Descanso, aventura y deleite para los sentidos. Somos un hotel boutique de estilo y filosofía bohemia, situado en una elegante Hacienda de más de 150 años de historia, rodeada de montañas, fincas y ríos, en el corazón de Guanacaste, la provincia del verano interminable y la buena vida.
Aquí podrás elegir entre un paseo a caballo, una sesión de relajante jardinería en nuestro santuario con más de 400 bonsais, un tour de fotografía de pájaros o simplemente disfrutar del sol y la vista de la llanura guanacasteca tomando un daiquirí en nuestro pool bar. Tendrás suficientes razones para no salir de nuestra Hacienda, pero si tus planes son de playa, estamos a diez minutos de algunas de las más bellas del Pacífico.
Nuestra filosofía bohemia está en todo lo que hacemos: descansarás en habitaciones decoradas con piezas imbuidas de historia y estilo, inmersas en la arquitectura de una tradicional hacienda costarricense, con sus largos corredores que invitan a sentarse y disfrutar de la fresca brisa guanacasteca; y jardines frutales donde siempre tendrás a mano el dulce jugo de algún fruto de esta generosa tierra.
Hermosas aves, caballos, monos, armadillos, pizotes y toda la fauna local, completarán tu experiencia, ofreciendo un espectáculo de vida y de movimiento que pondrá a vibrar tus sentidos y a maravillarte con la biodiversidad de este paraíso.
Estamos lejos de lo ordinario, pero muy cerca de vos.
- BARN ROOM -
10 minutos
10 minutos
15 minutos
20 minutos
30 minutos
20 minutos
1 hora
45 minutos
25 minutos
35 minutos
- POR PERSONA, INCLUYE SNACKS Y AGUA -
Desde $60 (2 horas aprox.)
Desde $40 (2 horas aprox.)
Desde $30 (2 horas aprox.)
Desde $30 (2 horas aprox.)
Desde $30 (2 horas aprox. Guiado.)
Lorem ipsum © Copyright 2023